Ciudadano News

Wisin y Yandel se reencontraron para lanzar un tema nuevo

'Recordar' es el primer adelanto del disco que el dúo de reggaetoneros puertorriqueños lanzará en 2022

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

5 Diciembre de 2021 - 16:42

Wisin-Yandel-press-2021-billboard-1548
Wisin-Yandel-press-2021-billboard-1548

A dos años del estreno del lanzamiento de su último disco juntos, Wisin y Yandel se volvieron a reunir para presentar Recordar, un nuevo single en sociedad que, además, es un adelanto de su próximo trabajo de estudio que se titulará La última misión y saldrá en 2022.

Este nuevo álbum del dúo más exitoso de la historia del reggaetón será -según dicen- el último de Wisin y Yandel juntos.

Por su parte, Recordar es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas.

El video musical, dirigido por Jessy Terrero -histórico aliado del grupo- fue filmado en República Dominicana y lleva plasmado esa característica explosiva que les caracteriza.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-platea/moria-casan-fulmino-a-susana-gimenez-en-su-regreso-al-pais