Ciudadano News
Dura acusación

Wanda Nara y Maxi López denunciarían a Mauro Icardi por violencia

La modelo argentina y el exfutbolista denunciarían a Icardi por agredir a uno de sus hijos.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Febrero de 2025 - 09:20

Mauro Icardi será denunciado por Wanda Nara y Maxi López.
Mauro Icardi será denunciado por Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Web)

En el programa de LAM (América), Ángel de Brito reveló este martes que Wanda Nara (38) y Maxi López (40) denunciarían a Mauro Icardi (32) por violencia contra uno de sus hijos.

La denuncia judicial surge a raíz de un informe del Colegio Lincoln, en el cual uno de los hijos del exmatrimonio habría revelado que fue golpeado por el futbolista del Galatasaray de Turquía.

"Yo hablé con la parte de Wanda, y el Colegio Lincoln hizo una presentación contra Mauro Icardi", expresó el panelista Pepe Ochoa.

Maxi López y Wanda Nara se casaron en 2008.
Maxi López y Wanda Nara se casaron en 2008.

Además, agregó: "Entrevistaron a uno de los hijos de Maxi López y Wanda Nara, y confesó que Icardi le habría pegado en la cabeza en varias ocasiones y que no habría tenido los mejores modales cuando vivían juntos, tanto en el exterior como aquí en Santa Bárbara".

Fuerte denuncia contra Mauro Icardi 

El panelista de LAM explicó que la situación es algo que viene de hace tiempo. "Esto, me cuentan, es algo que viene desde el año pasado. Cuando llegaron en el verano y se inscribieron en el colegio, comenzaron a hacer un seguimiento psicológico con todo el equipo de profesionales. Y el que más angustiado estaba era uno de los tres niños, quien ha sido el principal afectado por esta situación", explicó.

icardi-png.

Por su parte, Yanina Latorre también se refirió al tema y señaló que "uno de los chicos lo veían triste, algo retraído, distraído y no rendía bien en la escuela". Luego, explicó: "Comenzaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no empezó hablando mal de Mauro, dijo que era un hombre bueno que les dio todo y los mantuvo siempre".