Por Ciudadano.News
14 Noviembre de 2024 - 11:45
La conductora de televisión y empresaria, Wanda Nara (37), presentó una denuncia contra Mauro Icardi (31) para que desaloje el departamento que ambos comparten en el Chateau Libertador. Además, trascendió que Nara denunció al futbolista por violencia de género.
En medio del proceso de divorcio, la última denuncia de Nara contra Icardi fue durante el segundo intento de la conductora de Bake Off para ingresar a su vivienda.

El martes a la tarde, el personal de la Comisaría 13B notificó a Mauro Icardi de la denuncia realizada por Nara y fue radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a lo ordenado por la Justicia, el futbolista deberá: "1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10".

La pelea de Icardi y Nara
El periodista de espectáculos Gustavo Méndez, detalló cómo fue el encuentro entre la expareja que desencadenó en esta segunda denuncia. "El día que llegó Wanda Nara de Brasil, ese fin de semana de amor con L-Gante, tuvieron una fuerte discusión, ella subió para ver a las hijas, las hijas estaban durmiendo, los hijos también, y tuvieron una discusión muy fuerte, breve, pero fuerte, donde Mauro Icardi no quería que se vayan", describió.

Al mismo tiempo, explicó cómo actuó el futbolista del Galastaray. "Estaban en una habitación, cuando alguien quiere que no se vayan, interponen tu camino, o esconde la llave, o te encierra, pasó una situación más o menos así. Ella agarró sus cosas, pudo zafar e irse", expresó.

Frente a esta situación, Nara tomó la decisión de mudarse junto a Elián Valenzuela (24), más conocido como L-Gante, a su propiedad en Nordelta, para mayor seguridad y contención.
"Así como Wanda fue un estandarte y apoyo incondicional para L-Gante antes de la sentencia y durante todo el juicio, bueno en este momento lo está haciendo L-Gante para ella", afirmó Mendez.

"Un dato más, se cruzaron a Mauro ojeroso, demacrado", agregó. Además, reveló que su fuente fue la misma que dio a conocer la foto de Icardi y Wanda discutiendo fuera del Chateau Libertador.
¿Qué hace Icardi en Argentina?
Mauro Icardi llegó al país con intenciones de quedarse durante la recuperación de su lesión y reconquistar a su exesposa. El futbolista del equipo turco sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha y planearía operársela en Argentina.

"Hoy conté que esta situación violenta que tuvo Wanda con Icardi no es la primera. Él se quedó con los pasaportes y no le daba los pasaportes de ella y a los hijos para que pueda volver a la Argentina, así que está heavy la cosa", cerró.
Seguí leyendo
- Escándalo: Aseguran que la China Suárez agredió a una joven
- Gran Hermano: Franco Zunino destrozó el llanto de Luana
- Camila Morrone viaja a Dallas con el sueño de conocer a Messi
- Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News
