Ciudadano News
Nueva grilla

¡Vuelve a la TV! Canosa firmó contrato y tendrá un magazine

La conductora tendría un programa a la tarde y sería acompañada por panelistas.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Diciembre de 2024 - 14:45

Canosa trabajará en canal ElTrece en 2025.
Canosa trabajará en canal ElTrece en 2025. Web

El Trece despide a sus figuras principales y trae nuevas caras para su programación 2025. Viviana Canosa (53), que estuvo mucho tiempo fuera de las cámaras, hará su regreso en el 2025 con un magazine. A través de su cuenta de X (Twitter), la conductora confirmó la noticia y escribió: "Recién firmado". 

Viviana Canosa volverá a la televisión en 2025.
Viviana Canosa volverá a la televisión en 2025.

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, ratificó la firma del contrato en sus redes sociales. "Recién Viviana firmó su contrato con El Trece para debut en 2025 con un nuevo programa. Se trata de un magazine que irá por la tarde y estará acompañada por un panel (de periodistas)", describió el conductor de LAM (América).

Publicación de Ángel de Brito.
Publicación de Ángel de Brito.

Canosa se despidió de la radio 

A principios de diciembre, Viviana Canosa se despidió de su programa en Radio Rivadavia y compartió un mensaje en la red para agradecer el espacio que le dieron en la emisora.

Comunicado de Canosa.
Comunicado de Canosa.

"También quiero agradecerles por todas las visualizaciones y las repercusiones que tuvieron nuestros editoriales y entrevistas. ¡La rompimos! Hace un año y medio anticipamos todo lo que está pasando ahora y nos bancamos hasta perder el trabajo por no ser cómplices", escribió la nueva figura de ElTrece