|03/12/22 03:44 PM

¿Vino por Wanda?: Mauro Icardi llegó a la Argentina junto con sus hijos

El futbolista vino en compañía de sus hijas Francesa e Isabella y de los tres varones que la empresaria tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino

Por Redacción

03 de diciembre, 2022 - 15:44

A pocos días de que Wanda Nara pisara suelo argentino, los rumores de romance con L-Gante nuevamente comenzaron a surgir. Ahora, se le suma un integrante más a la historia, ya que su exmarido, Mauro Icardi también está en el país.

El futbolista llegó en la mañana de este sábado en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella y los hijos de Wanda con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino. Además, la mascota de la familia también fue parte del contingente en esta oportunidad.

 

 

Al deportista se lo vio con el rostro serio en todo momento, aunque accedió a tomarse una foto con un fanático que estaba presente en el lugar, antes de subirse con todo el clan a una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a destino junto a la gran cantidad de valijas que trajeron.

 

 

Con la presencia de sus 5 hijos, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, ya que fue ella misma la que confirmó que fracasó el intento de reconciliación en las Islas Maldivas, aunque el futbolista insiste, la empresaria escribió: "Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".