Ciudadano News

VIDEO | El baile en bikini de Nai Awada que hizo estallar Instagram

La actriz argentina hizo estallar las redes sociales luego de compartir un video promocionando una marca de prendas de verano

26 Noviembre de 2019 - 19:31

Nai-Awada-Instagram
Nai-Awada-Instagram

La actriz argentina, Nai Awada, revolucionó las redes sociales luego de compartir un video para promocionar una marca de bikinis.

Aprovechando el clima caluroso y la llegada del verano, Nai compartió con sus seguidores de Instagram los modelos de prendas para invitarlos a "combatir" las altas temperaturas.

El baile de Nai Awada en bikini que estalló Instagram

La ex Bailando por un sueño, Nai Awada, levantó suspiros en las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram dos videos en donde realizó un baile, junto a su perro, para mostrar dos modelos de bikinis con el fin de promocionarlos para este verano. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-23-18-25-45-nati-jota-levanto-la-temperatura-haciendo-yoga-junto-a-la-pileta

Luciendo en primera instancia una enteriza de color rojo y después una negra con lunares blancos, la mediática se mostró muy animada y publicó los dos videos. A los pocos minutos los videos superaron las 72 mil reproducciones y recibió miles de halagos por su esbelta figura.

"Les voy a mostrar mis elegidas, cada una con otro baile que me inspiren" escribió Awada.

El video de Nai Awada cargando a River Plate por la eliminación con Flamengo

Más allá de lucir sus conjuntos para el verano y revolucionar las redes sociales, Nai Awada, también aprovechó su cuenta de Instagram para cargar a River Plate luego de quedar eliminado en la final de la Copa Libertadores.

En su historia se puede ver a la sobrina de Mauricio Macri sentada y sonriendo con el relato atrás del segundo gol de Gabigol. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-26-19-26-32-cande-tinelli-se-quito-el-pantalon-y-lucio-sus-tatuajes-mas-intimos

"En tu cara Riberrr" se lee en el video.

La foto 'al natural' de Nai Awada que compartió en Instagram

La actriz, Nai Awada, se animó a publicar una foto 'al natural' y publicarla en una historia de Instagram para mostrarse "a cara lavada y feliz", como escribió ella misma. En la imagen se la observa en nu sillón, con una remera negra y un rodete totalmente relajada y a modo 'entre casa'.