Ciudadano News
Hollywood

Varios arrestos en la investigación por la muerte de Matthew Perry

La Policía secuestró computadoras, teléfonos y otros equipos para determinar quién le suministró al actor la ketamina que le provocó la pérdida de conciencia que terminó con su ahogamiento en el jacuzzi de su casa.

Redacción

Por Redacción

15 Agosto de 2024 - 14:11

Matthew Perry.
Matthew Perry. Web

La policía de California ha realizado arrestos relacionados con la muerte de Matthew Perry, estrella de Friends.

En octubre del año pasado, el mundo del cine y la televisión se vio sacudido tras el fallecimiento del aclamado actor, especialmente recordado por su legendaria interpretación de Chandler Bing en la aclamada y popular sitcom que marcó a varias generaciones.

matthew-perry

Perry, quien tenía 54 años, fue encontrado en el jacuzzi de su casa, ahogado y según los reportes oficiales, murió por una sobredosis de ketamina en sangre, se suponía que a causa de un tratamiento que estaba recibiendo por sus adicciones y depresión. Sin embargo, su último tratamiento había sido más de una semana antes de su muerte, y la cantidad encontrada en su torrente sanguíneo generó señales de alerta.

Según The Hollywood Reporter, se realizaron múltiples arrestos durante una operación a primera hora de la mañana y los cargos se anunciarán en una conferencia de prensa hoy más tarde. La investigación sobre la adquisición de las drogas por parte de Perry comenzó en mayo y ha involucrado a numerosas organizaciones, incluidas la Agencia Antidrogas y el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Las celebridades involucradas en el caso

Según el reporte, las autoridades obtuvieron una orden de registro para Brooke Mueller, la ex de Charlie Sheen (58), que había estado en un centro de tratamiento con Perry, pero, según la investigación, ella no está relacionada con los arrestos. En su investigación, las autoridades encontraron otras celebridades que estaban involucradas en la escena de las drogas de Hollywood.

¿Cómo el actor consiguió la droga y todo sobre la investigación?

La policía de Los Ángeles dijo en mayo que estaba trabajando con las autoridades federales para investigar la fuente de la ketamina que había consumido Perry.

La ketamina ha sido una droga popular en las fiestas durante décadas. En los últimos años, ha demostrado ser prometedora como tratamiento alternativo para la depresión. Un número cada vez mayor de clínicas la ofrecen como infusión o inyección para una amplia variedad de problemas de salud mental.