|23/05/23 09:44 AM

Una modelo de OnlyFans descubrió que su padrastro era su mejor cliente

La joven contó que el hombre, que la conoce desde los 11 años, era el mayor consumidor de su contenido

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 09:44

Taila Maddison, una modelo de la web OnlyFans, compartió una impactante historia en TikTok que dejó a muchos en estado de shock. Maddison reveló que su padrastro resultó ser su cliente número uno en el sitio web, lo que la llevó a tomar medidas drásticas.

"Nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos", comenzó Maddison su relato. Según la modelo, cuando comenzó su sitio web, su mejor cliente siempre fue fiel. Hablaban a diario, él le hacía pedidos personalizados y tenía un nombre de usuario particular en el sitio.

Maddison estimó haber ganado más de 1.300 dólares gracias a los contenidos eróticos que compartía con este cliente en particular. Sin embargo, su curiosidad sobre la identidad de esta persona se volvió abrumadora. "Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos. Lo reduje a seis personas", explicó Maddison.

Decidida a descubrir la verdad, la modelo elaboró un plan. "Envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije 'Sé quién eres'", reveló. La respuesta no se hizo esperar: "A los dos minutos, recibí un mensaje de mi padrastro que decía: 'Hola Tay, ¿podemos hablar?'". Maddison quedó en estado de shock, ya que su padrastro había formado parte de su vida desde que tenía 11 años.

Cuando confrontó a su padrastro sobre su descubrimiento, él negó todo ante sus amigos. Sin embargo, su madre lo dejó de inmediato. La modelo admitió que quedó perturbada por el descubrimiento y compartió más detalles inquietantes. "Si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio tener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses", reveló.

 

Maddison recordó que su padrastro le pedía constantemente que le enviara "fotos de su ropa interior", que luego descubrió que él mismo ponía en el lavarropas. También le solicitaba fotos eróticas tomadas en su propia cama o en el piso de su habitación, lugares a los que tenía acceso diario.

En una entrevista con el diario británico Daily Telegraph, Maddison informó que su padrastro se mudó de la casa familiar y ella lo bloqueó en todas las plataformas. "No he sabido nada de él desde el día en que lo confronté. Ni siquiera quiso entrar en la casa para recoger sus pertenencias mientras yo estaba allí", agregó.

A raíz de su experiencia personal, Maddison hizo un llamado a otros creadores de contenido en plataformas similares para que consideren que "es muy probable que alguien de su escuela, gimnasio, lugar de trabajo o incluso de su propia familia esté observando todos sus movimientos"

Este sorprendente relato ha generado un debate sobre la privacidad y la seguridad en línea, así como sobre el impacto de la tecnología en las relaciones personales y familiares.