|20/03/23 08:07 PM

Trueno agitó la fiesta del hip hop en el Bustelo

El artista de 20 años presentó su disco 'Bien o Mal' ante sus fanáticos mendocinos. Mirá las mejores fotos

20 de marzo, 2023 - 20:09

Luego de cantar el viernes en el Lollapalooza Argentina, Trueno llegó este sábado a Mendoza para presentar su segundo disco de estudio, Bien o Mal, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, de Ciudad).

Desde las 21.30, el pibe de La Boca desplegó un dinámico show de una hora frente a un público en el que predominaron eufóricos niños, niñas y jóvenes.

 

Foto: Mariana Canessa

 

Trueno subió al escenario junto a su banda que está integrada, entre otros, por su padre, conocido como Pedro Peligro. El recital inauguró con la intro y Hoop Hoop; el tema que abre Bien o Mal.

La fiesta del rap y el hip hop continuó con dos canciones que no forman parte de su último álbum de estudio: Atrevido y la BZRP Freestyile Session #6, uno de sus primeros temas. 

 

Foto: Mariana Canessa

 

Después, Trueno interpretó Buenos Aires en llamas, Feel Me, la colaboración con Duki Panamá y Lo tengo, singles correspondientes al disco que venía a presentar. Además, el campeón de la  Freestyle Master Series de Argentina y de la Batalla de Gallos de Red Bull demostró su talento con una improvisación que fue ovacionada por sus fanáticos.

El rapero también cantó Bien o Mal, Hood y uno de sus temas más populares: el feat con Nicki Nicole Mamichula, que inició la etapa más potente del recital en la que el público disfrutó de los hits Jungle, Ñeri, Salimos de noche, Argentina, Sangría y Tierra Zanta, con los que Trueno y compañía se despidieron del escenario por primera vez.

 

Foto: Mariana Canessa

 

Pero obviamente, todavía faltaba algo y, ante el pedido del público, el joven de 20 años y su banda regresaron a las tablas para interpretar Fuck The Police y Dance Crip, con el que ahora si se despidieron de Mendoza.

 

Foto: Mariana Canessa