|09/05/23 07:44 PM

Triste sorpresa: el Kun Aguero no hará más transmisiones por streaming

El futbolista contó que tiene otros proyectos y otras propuestas, por lo que dejará su canal de ás de 4 millones de suscriptores

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 19:44

Kun Agüero,uno de los furbolistas argentinos más queridos en el mundo debió dejar obligadamente su carrera deportiva por un problema de salud. Luego de algunos meses comenzó a hacer programas de streaming con un éxito sin precedentes y hasta pudo hacer de eso su trabajo.

Pero, en las últimas horas, sorprendió al dar una triste noticia para todos sus seguidores. 

Les informó que en los próximos días dejará de hacer streaming en Twitch, la plataforma más importante del mundo. De esta manera, el ex delantero de la Selección argentina señaló que tiene en mente otros proyectos.

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, reveló.

 

Los inicios del Kun como streamer 

Cabe recordar que todo empezó como un hobby en la pandemia y con el correr de los meses el jugador logró ser visto por millones de personas en el mundo y ser uno de los más buscados por las marcas de publicidad. Durante el mundial de Qatar 2023 se volvió viral luego de que tuviera en vivo a Lionel Messi, el Papu Gómez y más tarde a Rodrigo de Paul y Leo Paredes, mientras ellos se encontraban concentrando antes de la semifinal.

Según se conoció, hasta deslizó que podría retirarse la Kings League, el evento de fútbol que comparte con Ibai Llanos y Gerard Piqué.

En una de sus transmisiones, les pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento y generó mucha interacción con su audiencia que supo entenderlo: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago... yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Poker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”.

Agüero tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta SLAKUN10 en la plataforma de streamers más famosa del mundo. También cuenta con más de 16 millones de followers en su cuenta de Twitter y más de 30 millones en su cuenta de Instagram