|09/03/23 01:13 PM

Todos los detalles de la Vendimia Para Todxs 2023

El sábado se celebrará, en el auditorio Ángel Bustelo de Ciudad, la 27ma edición de la fiesta

09 de marzo, 2023 - 15:37

Este sábado se celebrará en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611 de Ciudad), la vigesimoséptima edición de la Vendimia Para Todxs, que este año se titulará Vuelta al origen.

Su organizador, Gabriel Canci, contó que el nombre del evento este año tiene que ver con dos motivos: "Porque volvemos a la Ciudad de Mendoza y, por otro lado, porque la única manera que tiene de evolucionar el ser humano es volver al origen y no creerse superior". "Cuando el ser humano entienda eso, va a alcanzar la verdadera evolución... heavy", reflexionó el productor sobre el concepto de la velada.

Gabriel Canci junto a parte de los productores de Vendimia Para Todxs

"Van a haber 30 artistas en escena, todos pintados; y va a estar Jimena Barón, que viene a hacer La cobra, La araña, La tonta, todos sus temas", adelantó sobre el espectáculo que tendrá como conductores a inteligencias artificiales: "El que va a contar la historia y va a decir quiénes son las nuevas reinas y reyes, es un robot, que va a estar conduciendo con La emperatriz del universo, que es una mariposa".

Como la Vendimia Para Todxs no es solo la elección de las reinas y reyes, la fiesta se extenderá durante toda la noche, con las presentaciones de cuatro djs y distintos números artísticos. La musicalización estará en las manos de DJ Ianna, con un live set donde remixa canciones y canta en vivo, además de interpretar instrumentos como teclados, theremín, flautas, instrumentos virtuales, percpad y handpan. Un B2B “hot” con Fronteo de la mano de Aka Delicia y Sol González. Y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house” transmitidos por el reconocido Tom Kosh. "Hay que quedarse hasta las 6 de la mañana, no queda otra", bromeó Canci.

Foto: Mariana Canessa

"El espectáculo arranca a las 22. La gente puede comer y después quedarse toda la noche. Es una fiesta para celebrar el amor", concluyó el organizador de la fiesta que tiene entradas a la venta (generales y VIP) en Entrada Web.