"Con vos es 4 de noviembre cada media hora", canta Chano Charpentier en La melodía de Dios, uno de los hits de Tan Biónica. Y -casualidad o no- el 4 de noviembre será la fecha del nuevo recital de la banda.
Esta será el tercer show del grupo como parte de su regreso a los escenario después de siete años. Vale recordar que Tan Biónica ya agotó las entradas para sus dos presentaciones en el Estadio de Vélez Sarsfield, programadas para los días 28 y 29 de octubre.
Para el recital del 4 de noviembre, Chano y compañía se trasladarán a la Ciudad de La Plata, para tocar sus temas en el Estadio Único de esa ciudad.
Las entradas para el nuevo show de la agrupación de pop rock se podrán comprar a partir de este martes 13 de junio, desde las 10 de la mañana, a través de la página All Access. Los clientes de Santander American Express pueden comprar los tickets en seis cuotas sin interés.