|29/01/23 11:33 AM

Susana Giménez festeja su natalicio: cuántos años cumple la diva

La conductora supo ganarse a lo largo de los años el corazón de todos los argentinos y hoy es una de las figuras más destacadas del espectáculo

Por Redacción

29 de enero, 2023 - 11:33

Este domingo 29 de enero, no es un día cualquiera. Hoy cumple años la diva de los teléfonos y una de las figuras más importantes del espéculo argentino. La inigualable Susana Giménez celebra sus 79 años y el mundo la saluda.

La rubia debutó un mediodía del 1 de abril de 1987 en Hola Susana, el ciclo de juegos telefónicos y entrevistas por el viejo canal ATC (Argentina Televisora Color), lo que hoy es TV Pública y  desde ese momento nada fue igual.

Susana Giménez, después de su famoso “Shock” en la publicidad, ya se había ganado el corazón de los argentinos y logró cautivar el corazón de cada hogar entrando con su programación.

Luego de algunos años, realizó el tan fañoso “Hola Susana” que la llevó a ser la diva de los teléfonos. El programa se emitió durante un año en ATC, en 1988 pasó a Canal 9 y en 1992 aterrizó a Telefé, donde Susana Giménez se convirtió, a lo largo de los años, en su máxima figura.

A los 79 años y sólo haciendo trabajos esporádicos en la tv, sigue estando presente más que nunca como una de las personalidades más carismáticas y menos polémicas de la tv.

¡Feliz cumple Susana!