Por Ciudadano.News
12 Junio de 2021 - 18:29
Tras ser internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones de Covid-19, se confirmó que Susana Giménez tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo, y sus médicos evalúan trasladarla a Buenos Aires para que sigan su casos los profesionales del Sanatorio Otamendi.
La diva fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación y permanece en una habitación normal, sin respirador. Y aunque no puede hablar mucho porque se agita, está de buen ánimo y pasó una buena noche.
"Susana está bien, es normal que entre el día 6 y 8 (de la enfermedad) la tos moleste más. Le están haciendo todos los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, contenta. Está bien", explicó su hermano, Patricio Giménez, a través de sus redes sociales.
Por su parte, Marcelo Polino contó en Flor de equipo que en caso de que no regrese a la Argentina, es probable que la animadora pase a una clínica de mayor complejidad en Montevideo.
Cabe recordar que Susana recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado el viernes 4 de junio y al día siguiente comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus.
Tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se testearon y dieron positivo, pero no quisieron hacerlo público. "Susana no quería que se sepa ni preocupar a nadie o que estemos hablando todos del tema", señaló Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana".
Desde que se instaló en Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se recluyó en La Mary, su mansión y se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del virus. Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, su nieta que actualmente está en Estados Unidos, y su hermano y cada vez que alguien quería ir a visitarla, pedía que se hisoparan.
En una reciente charla con el programa "Pan y Circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, Susana indicó: "No me dan ganas de volver a la Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos".
"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", agregó y generó polémica con sus dichos.
Seguí leyendo
- Florencia Peña, decepcionada: la actitud de Marley que rompió su histórica amistad
- Las súperestrellas que dijeron presente en el palco mundialista
- Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
- Melisa Anzoátegui: la nueva novia del Turco García
- Vidente se defiende tras fallar predicción de abducción
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
PRIMICIA MUNDIAL
Escándalo en Cabo Verde: su capitán fue denunciado por violación antes de jugar con Argentina
Por Ciudadano.News
MUJERES EN EL MUNDIAL
Susan Huurman: la médica que marca un hito rumbo al Mundial 2026
Por Ciudadano.News
EL SECRETO DE LA PIPA
El increíble origen del logo de Nike: de la Antigua Grecia al Louvre
Por Ciudadano.News
ÚLTIMO PARTIDO DE GRUPOS
Con equipo alternativo, Argentina cierra su grupo ante Jordania pensando en Cabo Verde
Por Ciudadano.News