Por Ciudadano.News
8 Marzo de 2020 - 21:13
Como cada año, la decimosexta edición de la Vendimia Solidaria reunió a empresarios con personalidades de la política y el espectáculo en la finca San Isidro.Las flamantes Reina y Virreina nacional de la Vendimia, el Gobernador Rodolfo Suarez, su vice Mario Abed, Sergio Massa, José Luis Espert y varios intendentes departamentales fueron algunas de las caras conocidas por los mendocinos que compartieron el cálido mediodía con referentes nacionales y algunas figuras de la pantalla de América TV como Guillermo Andino (quien ofició de locutor del espectáculo), Mariano Iúdica, Pamela David o Sol Pérez, quien en una charla con El Ciudadano aseguró estar “muy contenta” con su nuevo paso por la provincia y su 2020, pero también opinó sobre la celebración máxima de Cuyo.
“Vendimia por primera vez. Uno lo ve por la tele pero no es lo mismo que estar acá, y además esta Vendimia Solidaria me parece muy buena. Todo lo que sea para ayudar, bienvenido sea, y más en Argentina, que día a día crecen las necesidades y la gente que necesita una mano. Entonces que gente que tiene la capacidad económica de ayudar al otro lo haga, es espectacular”, opinó la exchica del clima. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-5-19-48-33-di-pierro-marman-tocaran-juntos-en-la-mediateca-de-godoy-cruz
Además, en cuanto a la polémica por la denominación de 'reina' y el pedido de algunos para que se les comience a llamar 'soberana', Sol Pérez expresó: “Lo importante es desde donde se plantea la elección, si es solamente desde la belleza se puede discutir, pero una mujer bellísima puede tener mucho para dar, ser súper inteligente y tener ganas de ayudar. Lo importante no es el nombre que se le da sino lo que hace después esa persona y desde donde se planta. Me parece que no tiene nada de malo la denominación 'reina'”.
Por último, la rubia aseguró que el verano “fue muy bueno, aunque en cuanto a la temporada fue más o menos”, y de cara a lo que viene destacó que va a trabajar “con Moria (Casán), que es una genia total y una gran compañera” y que está “haciendo radio al mediodía por tercer año consecutivo”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-5-18-17-12-leo-rivero-volvio-a-inaugurar-el-desayuno-real
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News