|18/05/23 01:39 PM

Wanda Nara 'se hizo la madrugadora' y le salió mal: hubo furor en las redes

La mediática se sacó una foto junto a los jurados de Masterchef, pero un pequeño detalle, reveló que no era tan temprano como ella afirmaba en su posteo

Por Redacción

18 de mayo, 2023 - 13:42

Wanda Nara estuvo sumida nuevamente en un escándalo relacionado con Mauro Icardi y con una supuesta nueva infidelidad que este habría llevado adelante, es por eso que la mediática busca distraer la atención con otras cuestiones de su vida cotidiana, para que dejar atrás lo más rápido posible todo lo vinculado con el futbolista. Sin embargo, su estrategia tuvo un furcio que dio que hablar en las redes sociales.

Además de compartir imágenes junto a L-Gante en las redes sociales recientemente, la rubia intenta demostrar que está muy comprometida con su actual trabajo como conductora del famoso certamen de cocina Masterchef.

Buscando realzar cuestiones laborales, fue que en realidad la terminó por ‘embarrar’.

Ayer Wanda subió a sus redes sociales una foto junto a los jurados del programa, Martitegui, Betular y De Santis y acotó: “6.30. Desayunando con ellos, los chefs de mi vida”.

Lo que no se percató la exesposa de Maxi López es de que en la misma imagen había sobre la mesa un reloj que indicaba la hora real del momento de la foto y este marcaba las 13:56.

En el posteo, no fueron pocos los que ‘saltaron’ para advertir el detalle de la hora, sin embargo, la panelista televisiva Estefi Berardi no se contuvo las ganas de comentar algo al respecto y terminó publicando lo sucedido en sus historias, detalló el medio Pronto.