|05/06/23 07:28 PM

Quién es José Sosa, el nuevo novio de Camila Homs

La rubia decidió blanquear su relación con una foto muy picante en un bar de Palermo

Por Redacción

05 de junio, 2023 - 20:50

Después de especulaciones y rumores en torno a su estado civil, Camila Homs oficializó a su nuevo novio, José Sosa. De una vez por todas la modelo decidió presentarlo públicamente y lo hizo a través de sus redes sociales con una imagen muy picante.

Según se conoció, ella se reunió con él y unos amigos en un bar de Palermo y se sacó una foto dándole un apasionado beso. Cabe recordar que hace unos meses la rubia fue vista en un boliche con el joven pero no había más pruebas, por lo que no se sabía si era algo casual o se veían desde hace algún tiempo.

En ese momento, ella confesó: "Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, y en las últimas horas blanqueó el romance a poco de cumplir dos años de la ruptura con De Paul.

Quién es José Sosa

El futbolista con quien se la vio pasar un buen momento no es un desconocido. Se trata de José Sosa, un jugador de 37 años que se desempeña en Estudiantes de la Plata desde 2022.

Había debutado como profesional en ese mismo club y logró el Torneo Apertura 2006 del fútbol argentino. Después fue transferido al Bayern de Múnich, equipo que en tres años consiguió la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Copa de la Liga de Alemania y la Supercopa de Alemania. En 2014, ganó el torneo de la Primera División de España con el Atlético de Madrid.