|09/05/23 10:53 PM

Mauro Icardi estalló de ira y compartió un descargo insultando a un portal

El futbolista furioso compartió una historia en donde expone a los que especularon sobre una nueva infidelidad por parte de él

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 22:53

Mauro Icardi volvió a estallar de ira. Después del cruce que tuvo con Moria Casán el furbolista realizó un enorme descargo a través de sus redes sociales en donde no tuvo compasión.

Según se conoció, se dirigió hacia un portal de espectáculos en donde se dijo en las últimas horas que el futbolista habría engañado nuevamente a Wanda Nara.

“ A ver Pachi, Pochi, Gachi como poronga te llames.. con vos la voy a hacer corta también porque me tenes los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, comenzó expresando con insultos.

En el mismo, puso en claro que está cansado de que se metan con él y con su familia: "De mi, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí."

"Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero... ni cuando se armó tanto revuelo por una "historia" de la cuál cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”.

 

Y continuó: “Te aclaró personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media.. para ser periodista, informante o chusma hay que tener con qué.. y sobre mi, no tuviste nunca NADA!!!! Como dice la frase, "el que calla otorga". yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarle el culo a "viv@s" como vos y tantos que se la dan de que se la saben toda o les llega toda la data y no tienen la mínima idea.
Para terminar, te aclaro que hay 2oo personas en Telefe de testigos que me pase los s/6 días que estuve en Argentina, sentado en una silla atrás de cámara viendo las grabaciones del programa Masterchef”.

Luego chicaneó a la dueña del portal en donde se escribieron esas noticias: “También me queda claro que no tenes ni la mínima idea cuando dijiste que maneje 300 Km y al final resultó ser en Puerto Madero, cuando dijiste el 23 pero resulta que estuve en un casamiento, cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando de vuelta a Estambul. cuántas excusas mas para la pagina de poronga a la cuál te inventas tanto por unos cuántos seguidores y dejar una "noticia" en el aire??? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que Nunca fui infiel, y nunca lo seré mientras esté en pareja”. 

Finalmente, desafió a que en caso de tener pruebas, no tiene problemas de que las muestre: “Pd: Si tantas pruebas tenes y te mandan, te autorizo a publicarlas, asi tengo con que contestarte y hacerte mierda publicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos mas!!!”.