|23/05/23 07:46 PM

Marcos Ginocchio estará en la próxima novela de Cris Morena

El flamante ganador de 'Gran Hermano' volverá a la pantalla chica, pero esta vez para formar parte del elenco de una ficción

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 19:46

Marcos Ginocchio, el flamante ganador del Gran Hermano 2022, ya tiene nuevo trabajo en la pantalla chica. El salteño interpretará a uno de los personajes de la nueva novela de Cris Morena.

La producción en la que actuará el joven modelo de 23 años será Margarita, un spin-off del recordado éxito adolescente Floricienta.

Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes encarnaron a las villanas Delfina y Malala en Floricienta, también formarán parte del elenco de esta nueva novela.

El resto del elenco se completaría con algunos actores y actrices reconocidos que acompañarán a jóvenes talentos de la escuela de actuación Otro Mundo, creada por la propia Cris Morena.

La noticia de la presencia de Marcos Ginocchio en la ficción que se podrá ver por HBO Max fue revelada en redes sociales por Ángel De Brito, quien no informó que papel encarnará el ganador de Gran Hermano en Margarita.