|23/05/23 03:23 PM

¡La rubia turca! El 'clon' de Wanda Nara que matcheó con Mauro Icardi

Hubo un curioso ida y vuelta entre el futbolista y una periodista que reside en el país donde juega el Galatasaray

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 21:24

Mauro Icardi se encuentra jugando en Turquía para el Galatasaray y recientemente fue noticia no por su desempeño en la cancha, la cual estuvo muy bien, sino por un nuevo rumor de romance con la particularidad de que sería con una presentadora televisiva turca de gran parecido a su esposa, Wanda Nara.

Hande Sarioglu, es la mujer que lo halagó, él le respondió y es por eso que surgieron rumores de una hipotética relación entre ambos.

La información que se manifestó entre el deportista y la figura de la TV rusa, fue brindada primeramente por Socios del Espectáculo (El Trece).

“Hay una presentadora turca que estuvo subiendo fotos de Icardi en las redes y que le imita el perfil a Wanda. Icardi subió a las redes que estuvo viéndolo cuando estaba jugando con el Galatasaray", dijo Rodrigo Lussich. Las panelistas, por su parte, orientaron todos sus comentarios al parecido que la presentadora tiene que con Wanda.

Hande Sarioglu, es una experimentada presentadora rusa de 35 años, y que actualmente se desempeña en el canal de YouTube Ofsayt.

La rusa fue a verlo a la cancha

El domingo pasado, la conductora compartió una publicación en sus redes sociales que generó especulaciones y vinculado con Icardi. Esto se debe a que, además de etiquetarlo en la publicación, el futbolista también compartió la historia en su cuenta de Instagram.

“Hay una presentadora turca que estuvo subiendo fotos de Icardi en las redes y que le imita el perfil a Wanda. Icardi subió a las redes que estuvo viéndolo cuando estaba jugando con el Galatasaray”, comentó Lussich en Socios del Espectáculo, respecto a la llamativa actitud que mostró el futbolista.

“Él comparte este post presentación de Wanda con L-Gante en los premios Gardel, más allá que hayan dicho que son amigos. Él hace esto medio como una venganza de redes”, dijo, por otro lado, Virginia Gallardo al analizar el tema.

La rubia que captó la atención del futbolista cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en Instagram, alcanzando la cifra de 500 millones. Además, su cuenta está verificada, lo que resalta su relevancia en las redes sociales. De hecho, se considera conductora y en el medio turco ABC señalaron que Hande “perdió su trabajo como locutora deportiva” por motivos que no quedaron en claro.