|01/06/23 02:07 PM

La mansión de El diablo viste a la moda te dejará helado: mira cómo es por dentro y cuánto cuesta

La impresionante residencia del Upper East Side está en venta y tiene un precio para el infarto. Descubrí cómo es esta joya arquitectónica que fue construida en 1906

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 14:18

La película El diablo viste a la moda, estrenada en el 2006, aún se recuerda gracias al impecable papel de Meryl Streep (73) como Miranda Priestly, la temida editora de la revista Runway. La cinta se ha convertido en un clásico de la cultura pop, y ahora la residencia del Upper East Side de este personaje ficticio de la moda está en venta por la astronómica suma de 27,5 millones de dólares.

La casa, de estilo neorrenacentista italiano, fue construida en 1906 por el arquitecto Stanford White y remodelada en el 2005 con interiores de Diamond Barratta. Tiene una superficie de 1.115 metros cuadrados y siete habitaciones. La última vez que se vendió fue en el 2003 por 8,8 millones de dólares, y parece que los dueños actuales no han alterado mucho su aspecto desde que apareció en la película.

 

Fuente: Pinterest.

 

Una escena memorable en la que el personaje de Anne Hathaway debe llevar un boceto de la revista a la casa muestra la galería formal con una lámpara de araña de Murano y el pasillo con suelos de parqué, que se ven prácticamente iguales en las fotos del anuncio, incluso el arte en las paredes y la alfombra azul que cubre la gran escalera de caracol.

 

Fuente: Pinterest.

 

La fachada de la casa de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda es impresionante, con tejas verdes curvas, una doble puerta principal adornada con detalles guilloché y una terraza en el primer piso con tres puertas francesas bajo una elegante logia.

 

Fuente: Pinterest.

 

La casa tiene 10 baños, dos cocinas, un estudio con paneles de madera, seis chimeneas, un gimnasio y una cancha de basketball en el último piso. La suite principal del tercer piso tiene chimenea, un balcón Julieta, un enorme vestidor y un baño azul con bañera de hidromasaje bajo una gran ventana circular.

 

Fuente: Pinterest.

La espaciosa cocina blanca del primer piso tiene una gran isla comedor, pisos de mármol en blanco y negro y un techo de hojalata prensada. Una segunda cocina accesible por una escalera tiene otro juego de electrodomésticos premium de tamaño completo.

 

Fuente: Pinterest.