|17/05/23 09:10 PM

La China Suárez contó que ya superó a Rusherking: "Soy de procesos rápidos"

La artista se mostró muy tranquila y confesó que "está en otra etapa de su vida"

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 21:20

La China contó públicamente que olvidó a Rusherking a poco más de un mes de haber contado que su vínculo finalizó. La actriz que se mostró muy dolida por la decisión de la ruptura dio una entrevista exclusiva este miércoles 17 de mayo con Intrusos y sorprendió con su comentarios acerca del amor y de su corazón.

Luego de contar todos sus proyectos laborales y lo mucho que está trabajando en este momento, Guido Záffora le consultó: "¿Y tu corazón cómo esta? Ella respondió: "Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, dejando entrever que ya había superado la crisis.

Asimismo, continuó “Por primera vez en mi vida, ya estoy más grande y estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta. Muy tranquila”. Este comentario llamó la atención del cronista que la vio muy tranquila y distendida sin problemas de responder la pregunta.

Lo cierto, es que hasta el momento, no se sabe el por qué de la separación de ambos. Los primeros días, varias fuentes especularon sobre la posibilidad de una tercera o un tercero en discordia, pero eso fue desmentido por parte de la China.

La China Suarez habló de Wanda Nara

Durante la charla, el periodista también le indicó que “la había visto muy salidora” los últimos findes de semana, teniendo en cuenta que aparecieron videos de ella bailando en la fiesta Bresh. Y confesó: “Si es porque vinieron unas amigas de España, pero ya cumplí mi cuota. Ya estoy grande para salir todos los findes de semana. 

Finalmente, al consultarle si le molestaba la presencia de otras personas (Wanda Nara) en el mismo lugar, destacó: “No me dan miedo. Está todo bien. No necesito protegerme de nadie”.