|08/05/23 09:00 PM

L-Gante mostró su nueva dentadura, "de oro y con diamantes naturales"

El arista optó por realizarse un retoque estético en su dentadura, pero no eligió algo barato, ya que cuesta alrededor de 3 millones de pesos

Por Redacción

08 de mayo, 2023 - 21:59

L-Gante no deja de sorprender a sus fans y de llamar la atención en todo lo que hace. Es que el joven que saltó a la fama de un día para el otro disfruta de su vida y del dinero que gana por ser artista, lo que no tiene problema en mostrarlo.

Tanto es así que, además de comprarse autos de lujo y ropa de primeras marcas, ahora se le dio por arreglarse la estética y optó por hacerse unas carillas para los dientes.

Pero a diferencia de las carillas normales, decidió hacerlas de oro y diamantes para no quedar atrás con su estilo. Las fotos de las mismas circularon por redes sociales y se volvieron virales. 

“No llegué a hacerme la estética de los dientes, ¿pero algo es algo no?”, dijo en tono irónico el músico en su perfil de Instagram, donde compartió un video de sus dientes personalizados que, tal como él detalló, son de oro amarillo de 18 kilates y tienen diamantes naturales.

Según indicaron algunos expertos, su nueva adquisición ronda los 3 millones 752 mil pesos y fue realizada por una joyería reconocida de Buenos Aires. En el lugar, cada uno de estos dientes tiene un valor mínimo de 500 dólares y esta, en especial, cuenta con al menos 16. 

La empresa se caracteriza por estos peculiares accesorios para la boca y se destaca por innovar usualmente en todos sus productos.

Alli ya hicieron trabajos para otros artistas del ambiente de la música. Por ejemplo, fueron los encargados de crear y diseñar los “grillz” que aparecen en la portada de Oscuro éxtaxis, el disco de Wos.

De acuerdo con la información que se difundió, el modelo elegido por L-Gante, sería "uno de los más costosos, ya que tiene diamantes naturales además del oro de 18 kilates", y son los de “la mejor calidad” del país.

Cabe destacar que esta “joya dental” se puso muy de moda también entre varios artistas internacionales. Su uso es similar al de los protectores bucales, y de esa manera se pueden poner y quitar con gran facilidad y sin ningún tipo de intervención. Además de que están de última moda los strass (brillos) en algunas piezas dentales que se pueden colocar de múltiples formas.