|01/06/23 09:56 AM

L-Gante hizo estallar las redes con su foto subida de tono en la cama

El cumbiero se mostró sin ropa y abrazado a una mujer. ¿El posteo fue dedicado a su ex pareja?

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 10:27

El cantante de cumbia L-Gante (23) hizo arder las redes en las últimas horas luego de una publicación con foto, que tuvo como objetivo central a su ex, Tamara Báez.

Báez fue quien primero compartió una foto de ella junto a su nuevo novio, Daniel Escudero. Por eso, en una especie de "juego de celos", el cumbiero recogió el guante e hizo lo propio con una joven.

 

El cumbiero junto a Tamara y a su hija Jamaica, en momentos anteriores a la separación

"Buen día", escribió en el breve video que compartió en sus historias de Instagram después de las tres de la tarde. En la grabación, se mostraba abrazado a Macarena Hanna Bustamante, mencionándola en el post.

 

El dato curioso fue que el posteo fue musicalizado con el tema Tamo a lo loco, de Julio Voltio"Ya tamo ready corillo pa'l royal rumble, tu anda con lo tuyo loco yo ando con mi combo", recita el fragmento de la canción elegida por el artista de cumbia 420.

Sin confirmación sobre la identidad de la mujer en cuestión, hay un detalle que no pasó desapercibido entre los más observadores: en su cuenta de Instagram, que es privada, se puede ver que tiene más de 90 mil seguidores y solo sigue a 250 personas.

 

¿L-Gante se puso celoso?

Tamara Báez mantiene una comunicación activa con sus seguidores a través de las redes sociales y recientemente compartió un detalle personal de su vida: está en una relación con un futbolista italiano llamado Gonzalo Escudero. Según mencionó en su historia de Instagram al etiquetarlo, él juega en Europa desde 2018 y tiene 26 años.

 

Tamara publicó un video en sus redes sociales en el que presentó por primera vez a su presunto nuevo compañero amoroso. Además, etiquetó su nombre y añadió un emoji de corazón junto a él. Por su parte, él hizo lo mismo al compartir una foto en la que la madre de Jamaica, su hija producto de su relación con L-Gante, le daba un beso.