|24/05/23 10:31 PM

Jimena Barón cumplió 36 y lo festejó con una particular foto

La artista reveló que está mejor que nunca y encendió las redes con su posteo

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 22:31

La artista y cantante Jimena Barón cumplió 36 años y lo celebró de ua forma única. Es que esta vez, confesó estar en uno de sus mejores momentos y quiso contarselo a sus seguidores compartiendo una foto super picante.

Junto a la imagen, ella expresó: "Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz", arrancó contando la cantante.

Y continuó: “Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio. La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí".

 

Además de agradcerle a su hijo Momo y su familia de acompañarla, mencionó a su novio con quien desde hace un tiempo comparte ua excelente relación. En este sentido, agregó a través de una historia.

“Amo cumplir años, pero estos 36 me agarran en un momento particularmente copado. Mi regalo más grande es estar por volver a los escenarios a hacer mi nuevo show. O sea, me lo van a dar ustedes", se sinceró.

Y concluyó: "Además, ando rodeada de gente muy increíble, que me quiere mucho y me cuida", agregó. La mente y el corazón están en paz, tomando mate y agradeciendo. Porque miro alrededor y pienso: ¡qué vida, puta madre”.