|12/05/23 12:01 PM

¿Evidencia pirata? La foto de Icardi que despertó todas las sospechas

El jugador sale en una fotografía muy comprometedora. La supuesta amante incluso arriesgó detalles sobre lo que sucedió 

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 12:01

Tras el escándalo con Moria Casán (76), una nueva polémica lo involucra a Mauro Icardi (30) salió la luz y se trata de una foto que ‘ventiló’ la supuesta amante del jugador.

La versión anima que el futbolista habría pasado la noche junto a ella en un coqueto departamento situado en Puerto Madero.

Tras la filtración de la imagen, ¿se podría confirmar entonces que Icardi estuvo junto a otra mujer?

Según revelaciones de la periodista Pochi de Gossipeame, el futbolista condujo 300 kilómetros en un automóvil rojo para encontrarse con una joven y llevarla a un apartamento donde compartirían una cena.

Automáticamente, compartió en sus historias un chat que contenía la imagen del futbolista manejando. “Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él, obvio, no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”.

 

“La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA”, agregó. También contó que él le dijo a la joven que “era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo”.

El último dato fue contundente: “La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar”.