|04/04/23 10:26 PM

En medio del escándalo Jey Mammón se iría del país: ¿dónde?

En 'Socios del Espectáculo' contaron que el conductor tendría planeado alejarse del escándalo mediático

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 15:17

Luego de la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón fue sacado del aire de Telefe y, más allá de las entrevistas que brindó a algunos medios, prácticamente no salió a la calle.

Aunque es probable que no tenga problemas judiciales, el conductor quedó muy marcado y, lo más seguro, es que no vuelva a aparecer en los medios de comunicación.

Con este panorama a la vista, el también músico tendría pensado irse del país, por lo menos hasta que baje la tensión social. Según contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, "la decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa . Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también".

Por otra parte, explicaron: "Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad".

Antes de irse al viejo continente, Jey Mammon tendría una última aparición en los medios argentinos. "Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él", detallaron en el programa.