|19/05/23 09:42 PM

El pícaro consejo de casada que le dio Silvina Escudero a Sol Pérez

La bailarina contó todo acerca de su vida de casada, qué es lo que más le cuesta de esta nueva etapa y hasta le dio consejos a Sol Pérez, quién próximamente pasará por el altar junto a su novio, Guido Mazzone

Por Redacción

19 de mayo, 2023 - 21:46

La bailarina contó todo acerca de su vida de casada, qué es lo que más le cuesta de esta nueva etapa y hasta le dio consejos a Sol Pérez, quién próximamente pasará por el altar junto a su novio, Guido Mazzone. Esto fue en el programa que va por TELEFE Cortar por Lozano.

Luego del reencuentro canino, la influencer habló sobre su vida de casada junto a Federico, un empresario de muy bajo perfil con quién contrajo matrimonio el año pasado.

“La vida de casada bien, felices. Él es amoroso”, comentó mientras relataba todas las tareas que los mantuvieron ocupados por estos meses. “Acomodándonos porque nueva casa, nuevas cosas, economía ahora conjunta”, lanzó haciendo una mueca y dando cuenta de que es la parte que más le está costando adaptarse. “Es difícil… yo siempre fui muy laburante e independiente con lo mío y él también entonces ahora es todo consulta, hay que estar de acuerdo”, explicó.

 

 

 La propuesta ocurrió en Europa, él viajó hasta allá para pedirme casamiento mientras yo estaba visitando a mi amiga. Cayó solo por 48 horas para proponérmelo y volvió, y yo seguí el viaje con ella. Al mes nos casamos por civil y, como no tenía tiempo para organizar la fiesta, la hicimos a fin de año”, recordó con cierta nostalgia.

Rápidamente, vino la segunda queja de la tarde: “Elegí todo yo, él casi que era un invitado más. No tenía ni idea de lo que iba a suceder. Igual yo lo iba participando, él confía plenamente en mi criterio y gusto, por eso estaba relajado”, advirtió. Tras comentar esto, Vero Lozano le recordó que Sol Pérez está en plenos preparativos y Escudero aprovechó para darle algunos tips para su matrimonio: “Ustedes están hace mil años juntos, después tenés que seguir poniéndole el picante, porque sino, después de tantos años de novio...sigue todo igual…”, lanzó, desatando la risa de la conductora.