|22/05/23 06:29 PM

Dos figuras de Telefe conducirán los Martín Fierro 2023

Los premios tendrían una ceremonia poco habitual, que se realizará en el hotel Hilton, de Buenos Aires

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 18:29

La edición 2023 de los Premios Martín Fierro se celebrará el domingo 9 de julio en el hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el programa Intrusos, revelaron que no será una premiación convencional, ya que tendrá varias partes y los conductores también harían una especie de presentación

Los Premios Martín Fierro 2023 se podrán ver en vivo por la pantalla de Telefe y el canal apostará por dos de sus máximas figuras para conducir el evento: Marley y Susana Giménez. Este lunes, las autoridades del canal se reunieron con Luis Ventura y la comisión organizativa de APTRA para definir a los encargados de llevar las riendas del evento.

 

 

A pesar de que Marley se encuentra en Colombia grabando el ciclo Expedición Robinson, Guido Záffora aclaró: "Me dijeron que viaja especialmente para el evento y le pidieron que por favor estuviera".

"La idea es que sea coral. Quieren que otras figuras tengan momentos de color", detalló Laura Ubfal. Entre las personalidades que también tendrían sus momentos en la ceremonia, mencionaron a Wanda Nara, una de las más recientes incorporaciones de Telefe.