|11/05/23 02:07 PM

¿Dónde está Marcela Basteri? El emotivo recuerdo de Luis Miguel

La imagen generó miles de reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores le expresaron su cariño y admiración

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 14:33

Luis Miguel (53) es uno de los cantantes más exitosos y populares de Latinoamérica, pero también uno de los más reservados en cuanto a su vida privada. Sin embargo, el artista mexicano decidió romper el silencio y compartir una emotiva foto junto a su mamá, Marcela Basteri, en el Día de las Madres que se celebró en México y otros países.

La imagen muestra a un joven Luis Miguel abrazado a su madre, ambos sonriendo y mirando a la cámara. La foto no tiene ningún texto ni comentario, pero fue suficiente para conmover a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, que le dejaron miles de likes y mensajes de cariño.

“Felicidades a tu mami. Dios te la bendiga Luis Miguel y siempre has que donde esté, ella se sienta orgullosa de ti como persona y artista”, "En tu corazón y en el de todas nosotras", "La suegra de todo México", "Seguramente está muy orgullosa de verte triunfar así en Argentina", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

 

 

La publicación de Luis Miguel tiene un significado especial, ya que la historia de su madre es uno de los grandes misterios de su vida. Marcela Basteri desapareció a fines de los años 80, cuando Luis Miguel era apenas un adolescente, y nunca más se supo nada de ella. Las teorías sobre su paradero son variadas y van desde un posible asesinato, un cambio de identidad o una internación en un psiquiátrico.

El propio Sol de México nunca ha hablado públicamente sobre el tema, lo que ha alimentado aún más las especulaciones. Sólo en la serie biográfica de Netflix, se aborda el caso con cierta profundidad, aunque sin dar una respuesta definitiva. Lo único que se sabe es que la última vez que se vio a Marcela Basteri con vida fue en agosto de 1986, cuando viajó desde Italia a España para encontrarse con su exesposo y padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

 

 

No es la primera vez que Luis Miguel recuerda a su madre con una foto en las redes sociales. En el 2018, también publicó una imagen similar por el Día de las Madres, lo que demuestra que sigue teniéndola presente en su corazón. Mientras tanto, el cantante continúa con su exitosa carrera musical y se prepara para su próxima gira por Argentina, donde lo esperan miles de fans ansiosos por verlo.