|05/05/23 09:44 AM

Cami Homs se habría hecho un retoque y sus seguidores en Instagram reaccionaron

La modelo promocionó un producto en sus redes, sin embargo la atención de muchos internautas se posó en una parte de su cuerpo

Por Redacción

05 de mayo, 2023 - 09:44

Camila Homs (27), modelo e influencer, sigue haciendo de las suyas en Instagram y todas sus publicaciones tomaron mucha más notoriedad luego de la polémica separación con el futbolista Rodrigo De Paul (28).

La a veces rubia realiza trabajos con diferentes marcas que la patrocinan, teniendo en cuenta que tiene casi un millón de seguidores.

En la última campaña, Homs se dejó ver con un nuevo tratamiento estético.

La modelo compartió un video en reels en Instagram en colaboración con una marca de productos para el cabello, aunque muchos de sus seguidores notaron que sus labios parecían estar más grandes que antes.

 

Aunque la publicidad del producto para el cabello era el foco principal, los labios de Camila acapararon gran parte de la atención de los internautas. En esta oportunidad, sus labios parecen considerablemente más gruesos, asunto que provocó gran controversia en las redes sociales.

La publicación recibió casi 50 mil me gusta y muchos comentarios se centraron en la boca de la modelo.

Entre los comentarios, se mencionaron cosas como, “qué bárbaro, es una exageración lo que tiene en los labios”, “toda la concentración estuvo en los labios”, “ya sabemos que te hiciste los labios”, entre otros.

Es verdad que el ácido hialurónico en los labios es un tratamiento muy popular entre las celebridades y es posible que Camila lo haya utilizado en los suyos. No obstante, es importante tener en cuenta que el volumen de sus labios podría haber sido acentuado por el maquillaje, el delineado y el labial gloss, que es conocido por dar una apariencia de mayor tamaño.

Los labios de Camila no fueron el único eje de atención de los internautas, ya que también llamó la atención recientemente por un cambio de look en su cabello.

Hace dos semanas, la modelo compartió fotos de su nuevo color de cabello castaño en Instagram y recibió muchos comentarios positivos. Aunque algunos prefieren su cabello rubio, muchos otros destacaron que el castaño le sienta muy bien y hace que sus ojos celestes resalten aún más.