|05/06/23 10:17 PM

BTS anunció su regreso con un nuevo tema

La banda de K-pop más popular del mundo presentará su canción 'Take two' dedicada a sus fanáticos

Por Redacción

05 de junio, 2023 - 22:17

A pesar de que en 2022 se tuvieron que tomar un descanso porque algunos de sus integrantes debieron enlistarse al Ejercito, cumpliendo un deber que es obligatorio en Corea del Sur; BTS anunció su regreso con el lanzamiento de un nuevo tema.

La banda de K-pop reveló que este viernes 9 de junio verá la luz Take two, una canción que celebra el décimo aniversario de su debut en los escenarios y está especialmente dedicada a sus fanáticos, que se autodenominan ARMY.

El tema cuenta con la participación de RM, Suga, V, Jimin, Jungkook; y también de Jin y J-Hope, quienes ya están cumpliendo el servicio militar pero que grabaron sus partes hace algunas semanas.

Según adelantaron desde el sello Big Hit, Take two transmite el aprecio de la banda hacia ARMY de todo el mundo y los deseos de los artistas de estar siempre al lado de su fandom.

"Expresamos sinceramente nuestro agradecimiento a ARMY por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS y esperamos que Take two se convierta en un precioso 'regalo' de BTS para todos ustedes", confirmaron.