|17/05/23 09:04 PM

Belu Lucius, la influencers que estudió en Harvard

Pocos saben los detalles de la vida de esta mujer que logró cautivar a todos con su carisma 

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 21:05

Belu Lucius nació como influencer de las redes sociales. La joven se fue haciendo reconocida debido a que supo cómo cautivar a un público complejo y afianzar su vínculo con sus fanáticos.

Este fenómeno de las redes, entonces, nos dejó nuevas personalidades del espectáculo que muestran todo de ellas, pero que no se conoce del todo de dónde vienen y este es el caso de ella.

Saltó a la fama luego de la primera edición de MasterChef Celebrity que fue un éxito y luego se mantuvo en el mundo del espectáculo participando de varios programas televisivos.

En la noche de este martes 16 de mayo brindó una entevista exclusiva a Noche al Dente (América TV) y reveló detalles de su vida que nadie sabía. “Después de la segunda carrera, yo dije necesito algo más de negociación".

Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop”, explicó. Y sumó: “Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”.

Sobre la experiencia, detalló que se instaló “en un barrio lleno de otros estudiantes. Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas”.

De esta manera, dejó entrever que es una persona muy preparada, a diferencia de lo que opinan muchas personas detrás de las pantallas. El prejuicio de que el influencer "no quiso estudiar" es muy común hoy en día teniendo en cuenta que se puede llegar a ganar dinero "fácil".

Sobre su saltó a la fama, recordó: "Yo estaba trabajando en una fábrica de automotores, tenía otros trabajos al mismo tiempo porque me encanta la vida laboral. Y de repente empecé a hacer contenido en redes y yo me atrevo a decir muchas cosas que otros tienen vergüenza de hacerlo. Quizás eso hizo que la gente se sienta identificada conmigo”.

Ahora Lucius es una de las influencer más reconocidas y logró obtener trabajos artísticos gracias a su don para conectar con las personas a través de la pantalla.