|10/05/23 08:03 PM

Angelina Jolie está de novia con un millonario ¿parecido a Brad Pitt?

La actriz fue vista cenando con un hombre que, a muchas personas les recordó a su exesposo

Por Redacción

10 de mayo, 2023 - 20:03

Desde que anunció su divorcio de Brad Pitt en 2016, Angelina Jolie no volvió a confirmar relaciones con otros hombres. Pero este año, la revista especializada Glamour informó que la actriz de 47 años habría comenzado un nuevo romance con un multimillonario inglés.

Según el medio especializado, el novio de la superestrella de Hollywood es David Mayer, un hombre de 44 años perteneciente a la familia de banqueros Rothschild, conocida por su gran fortuna.

Y esta semana, Angelina y el hombre que tiene un patrimonio superior a las 8.000 millones de libras fueron vistos juntos saliendo del exclusivo restaurante Nobu, de Malibú. Esta situación confirmaría el noviazgo.

 

 

¿Quién es David Mayer?

El nuevo novio de Angelina nació en Londres, es ecologista, aventurero y heredero de una fortuna impresionante. Su familia pertenece a la clase alta mundial, banqueros de la familia real británica. Su padre, Sir Evelyn de Rothschild, fue consejero para las finanzas privadas de la reina Isabel II.

Fue elegido “héroe de la defensa del medioambiente” por las Naciones Unidas, pasión que comparte con la actriz. Aunque no se sabe demasiado de la vida privada de Mayer, si hay información de que estuvo en pareja con la actriz Karina Deyko. Más allá de toda esta información, lo que sorprendió al mundo de la farándula es el supuesto parecido de David con el mismísimo Brad Pitt, exesposo de Angelina Jolie.