Ciudadano News
Farándula

¿Separación definitiva? Juana Repetto rompió el silencio y una frase que lo dice todo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto vuelven a estar en el centro de la escena. Luego de siete años de relación, los seguidores notaron cambios en redes sociales.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

10 Abril de 2025 - 10:10

La pareja venía atravesando varias crisis.
La pareja venía atravesando varias crisis. -

La separación entre Juana Repetto (36) y Sebastián Graviotto (38) sacudió al mundo del espectáculo argentino. Luego de siete años juntos, casi cinco de casados y con un hijo en común, la pareja decidió poner fin a su historia de amor. La noticia se conoció en el programa LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito y Pepe Ochoa.

Según revelaron en el ciclo, la decisión habría sido tomada por Sebastián Graviotto. Pepe Ochoa explicó que la pareja llevaba separada cerca de un mes y medio y que habían atravesado varias crisis. Aunque intentaron recomponer la relación, finalmente fue él quien dio por terminada la convivencia.

-

Poco después de que se difundiera la noticia, Juana Repetto rompió el silencio. En mensajes de WhatsApp con Ángel de Brito y a través de sus historias de Instagram, se mostró sorprendida por la filtración. Con su habitual humor, comentó: "¿Quién les pasó la info? Yo no lo vi, me contaron, pero lo único que me falta después de que me traten de cornuda por seis años es que ahora me traten de abandonada".

Pero también hubo espacio para la seriedad. En su cuenta de Instagram, dejó en claro que no quiere ser vista como la parte débil de la historia: "Les puedo adelantar que nadie me dejó. Dejen de poner a la mujer en ese lugar siempre por default", escribió, con firmeza.

-

Ángel de Brito, por su parte, reveló que el sábado anterior a la emisión del programa, la pareja les comunicó la decisión a sus hijos y que Graviotto ya se había ido de la casa.

La historia entre Juana y Sebastián tuvo varios capítulos. Se conocieron cuando ella era adolescente y él acababa de participar en Gran Hermano 2007. Juana confesó más de una vez que "moría" por él. Tuvieron un breve acercamiento en una fiesta cuando ella tenía 18 años. 

Luego, en 2010, una amiga los presentó y vivieron un romance fugaz. Finalmente, en 2018, un reencuentro casual en un bar encendió la chispa definitiva.

-

Se casaron por civil el 10 de noviembre de 2020, en plena pandemia, en una ceremonia íntima. Poco después anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, Belisario, nacido en 2021. Juana ya era madre de Toribio (8), fruto de una inseminación artificial, y Sebastián es padre de Lupe (8), de una relación anterior.

Si bien los rumores circulaban desde hacía semanas —cuando sus seguidores notaron la ausencia de Sebastián en las redes de Juana—, la confirmación llegó de manera indirecta. Ella misma reconoció que no tenía pensado hablar del tema tan pronto, pero eligió contar su versión antes de que hablaran por ella.

La separación marca el cierre de una etapa importante para ambos. Ahora, el desafío será transitar esta nueva etapa priorizando el bienestar de sus hijos.