|05/12/22 09:57 PM

Se pinchó la 'Frodoneta': los famosos que ya no bancan a Agustín

Después de realizar algunos comentarios misóginos, el participante perdió mucho respaldo en redes sociales y ya no es tan favorito

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 21:59

La edición 2022 de Gran Hermano se ha convertido en una de las más polémicas de la historia. Las redes sociales están jugando un papel muy importante este año y son el termómetro de lo que después se ve en cada gala de eliminación.

Además, en Twitter se comienzan a definir los favoritos a ganar el reality show. A fuerza de bailes muy extraños y de una supuesta 'estrategia de juego', Agustín Guardis se transformó en el gran candidato.

Bancado por el Kun Agüero, Bizarrap, Duki, Emilia Mernes y tantos otros famosos, Frodo se encaminaba a ser el gran ganador de Gran Hermano, pero en los últimos días, algunas actitudes y comentarios misóginos hicieron que el joven platense perdiera muchísima banca en redes sociales.

 

 

Pero sin dudas, lo que terminó de hundir a Agustín fue su revelación frente a algunos de sus compañeros de que guardaba fotos íntimas de algunas mujeres para difundirlas en caso de creerlo necesario. Una usuaria de Twitter compartió el comprometedor clip y escribió: "Agustín acaba de decir que tiene en Drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar".

Esto despertó la molestia de miles de personas, entre ellas, varios famosos, que afirmaron que ya no apoyarán a Frodo para que gane el programa. Jimena Barón, la panelista Maite Peñoñori, la actriz Malena Guinzburg y el exparticipante de GH Martín Pepa fueron algunos de los que criticaron los dichos de Agustín.