Por Ciudadano.News
5 Agosto de 2020 - 17:51
La mala onda existente entre Laurita Fernández y Moria Casán, es notable desde el inicio del Cantando 2020. A la diva nunca le gustó el lugar que le dieron a la bailarina en el certamen, y se lo hizo saber no sólo en los programas de televisión, sino también en el vivo. En la noche del martes las famosas tuvieron un fuerte cruce luego de que la conductora no dejó hablar a la jurado. Por lo que la lengua karateka la provocó: “Dejalo hablar al conductor mi amor”.
En un nuevo programa del ciclo de canto, Moria debía darle la devolución a Adabel Guerrero, Ángel De Brito le dió sin querer el pie para que se enfrente con Laurita. “¿Moria vos le estas dando una devolución a Nacha o a Adabel?”, le consultó el conductor. “Es una devolución a todos, soy la bastonera y puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, estoy viendo que la señora co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos querido (Ángel)”, lanzó filosa La One.
Sin embargo, Fernández no se quedó atrás. “A mi me gustaría que des la devolución”, disparó la bailarina provocando la furia de la diva. “Vos estás para co- conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor”, cerró Casán. No obstante, parece que la furia de la bastonera permaneció luego de que la conductora no le permita hablar a Moria después de su devolución, por lo que se quedó callada el resto de la gala.
Al terminar la edición del martes, Laurita realizó su descargo en Twitter. “Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches, en varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso nunca me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando”, aseguró la bailarina, haciendo clara alusión al enfrentamiento que tuvo con Moria. Por su parte La One no hizo ningún comentario aún.
No es una sorpresa el enfrentamiento entre Laurita y la diva. Desde el día uno, Moria le dejó en claro el trato que tendría con ella. Asimismo, la exconductora de Incorrectas, manifestó que Ángel debería conducir solo.”Señorita, a usted la voy a llamar co-conductora. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente”, aseguró Moria en su momento. Sin embargo, parece que sí hay algo personal.
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News