|02/05/22 04:19 PM

Salió el tráiler de 'No te preocupes cariño', cinta con Harry Styles

El thriller psicológico está dirigido por la novia del cantante, Olivia Wilde

Por Redacción

02 de mayo, 2022 - 16:21

Este lunes, Warner Bros. reveló el primer adelanto oficial de No te preocupes cariño, película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por su novio, el cantante Harry Styles.

Florence Pugh, la propia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine completan el elenco del thriller psicológico estrenará en cines el próximo 23 de septiembre.

En esta cinta, Pugh interpreta a Alice, una ama de casa en una comunidad utópica experimental casada con Jack (Styles), quien a primera vista pareciera el esposo ideal. La vida de Alice se desmorona cuando se entera de la inquietante verdad detrás de la glamorosa compañía de su amado esposo.

"Alice y Jack tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con Victory. Cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué", adelanta la sinopsis oficial de la película, que será el primer papel principal en la carrera de actoral de Harry Styles, quien tuvo un cameo en Dunkerque (2017) de Christopher Nolan.