Ciudadano News
Estado de salud

Romina Uhrig reveló por qué operarán a Thiago Medina de urgencia

El ex Gran Hermano permanece internado en el Hospital de Moreno y los médicos evalúan una cirugía de urgencia por las graves lesiones en sus costillas.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

16 Septiembre de 2025 - 22:41

Romina Uhrig y Thiago Medina.
Romina Uhrig y Thiago Medina.

Thiago Medina continúa internado en el Hospital de Moreno con pronóstico reservado después del accidente en moto que sufrió días atrás. Según informó su amiga y excompañera de Gran Hermano, Romina Uhrig, los médicos analizan operarlo en las próximas horas para reparar el daño que presentan sus costillas.

Thiago Medina podría ser operado de urgencia

Uhrig explicó la gravedad del cuadro clínico del joven influencer. "Tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón. Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio", detalló.

A pesar del complejo panorama, la exdiputada transmitió esperanza. "Él es recontra fuerte. La verdad que después de ver el choque que tuvo es súper fuerte. Lo bueno es como dicen los médicos que no empeoró para nada, pero sí le están bajando la dosis. Eso es buenísimo", remarcó.

El rol clave del casco y el acompañamiento de sus allegados

Uhrig también subrayó un detalle que pudo haber salvado la vida de Thiago Medina: "Menos mal que tenía puesto el casco, la parte frontal estaba toda rota". No obstante, confesó que todavía no lo visitó porque "no quiere verlo en ese estado".

En la entrevista recordó cómo se enteró del accidente: "Me llaman del hospital porque no se podían contactar con la familia y, como ellos tenían mi contacto porque yo trabajé ahí en Moreno, se comunican conmigo y justo me entero lo que le había pasado a Thiago".

La amistad entre Romina Uhrig y Thiago Medina

Romina Uhrig es una de las personas más cercanas a Thiago desde su paso por Gran Hermano y se mostró profundamente conmovida al recordar el último mensaje que recibió del joven antes del accidente. "Thiaguito me puso: 'Ro, pasala lindo con las nenas, disfrutalo'. Y yo no le respondí porque estaba manejando. Me quedó esa sensación fea, pero sé que él es muy fuerte", expresó con emoción.