Ciudadano News
Qué se hizo El Petiso

¿Quién te hizo la carita? Ricky Maravilla, irreconocible tras retoque estético

Si bien el artista no ha confirmado a qué procedimientos se sometió, los cambios son evidentes. Se especula que se ha realizado botox y otras cirugías para verse más joven.

Redacción

Por Redacción

4 Julio de 2024 - 17:44

Ricky Maravilla.
Ricky Maravilla.

El cantante argentino, conocido por su éxito Qué tendrá el petiso, ha dejado atónitos a sus fanáticos tras reaparecer en las redes sociales con un rostro completamente diferente. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, muestran a Maravilla con un aspecto 'rejuvenecido', gracias a una reciente cirugía estética.

El regreso de Ricky Maravilla a la esfera pública no ha estado exento de polémica. Hace solo unos meses, se vio envuelto en un escándalo mediático tras la viralización del caso de un hijo no reconocido. A la vez, se sumaban dos nuevas mujeres que aseguraban ser sus hijas, sumándose a Guadalupe Oliva, quien lleva tiempo pidiendo un examen de ADN para confirmar la paternidad.

En medio de este torbellino de noticias, Ricky Maravilla decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo look. Sin embargo, la sorpresa no fue del todo grata para muchos. Las redes sociales se inundaron de comentarios y memes burlones sobre su nuevo rostro, con algunos usuarios comparándolo con "un recauchutado" o "un matambre mal cosido".

Si bien el artista no ha confirmado a qué procedimientos se sometió, los cambios son evidentes. Se especula que se ha realizado botox y otras cirugías faciales para intentar verse más joven.

Antes y Después del cantante.
Antes y después del cambio físico del cantante.

Más allá de las críticas por su aspecto físico, Ricky Maravilla también sigue enfrentando las consecuencias legales de sus presuntas paternidades no reconocidas. Las tres mujeres que lo reclaman como padre esperan que se realice un examen de ADN para determinar la verdad.

Este nuevo capítulo en la vida de Ricky Maravilla sin duda ha generado gran revuelo. Solo el tiempo dirá cómo afectará este escándalo a su carrera y a su vida personal.