|15/10/22 06:19 PM

¿Querés una foto con Shakira? Este es el precio que puso su hijo

Cansado de no poder pasar un día normal en familia, Sasha decidió exigir una importante suma de dinero a todos los fanáticos

Por Redacción

15 de octubre, 2022 - 18:28

Shakira cosechó millones de fanáticos en todo el mundo y acapara la atención de todos en cualquier lugar. Cansado de eso, su hijo menor tomó una desopilante decisión.

En un partido de béisbol de su hermano Milán, la gente no paraba de acercarse para saludarla y llevarse una postal con la cantante. Harto de la situación, Sasha empezó a cobrar una importante suma de dinero a todos los que quisieran sacarse una foto con la cantante.

El simpático momento quedó grabado y se viralizó en las últimas horas. En el video se ve que tiene un teléfono y está a punto de retratar a su mamá con un fan, pero antes de hacerlo exigió: "10 mil euros para poder tomarte la foto".

 

 

Lógicamente despertó risas entre todos los presentes, aunque la artista se acercó para pedirle que fuera más amable. Pero, aunque fue un momento que generó ternura, para sus hijos es difícil pasar un día normal en familia.

Es que claramente Shakira y Gerard Piqué son conocidos a nivel mundial. Para colmo, trascendió que sufren algunas burlas en el colegio por tener padres separados. Y no fue una separación fácil ni tranquila.

De hecho, en una entrevista con Elle, la cantante colombiana expresó que estaba muy molesta con estar en el foco de la prensa tras la separación de futbolista. "No podemos dar un paseo por el parque o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", afirmó.

 

 

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o encuentran noticias desagradables en internet y les afecta", agregó la artista.

También contó que muchas veces solo quiere quedarse en la cama con sus hijos, pero luego reflexiona y se levanta para que no la vean deprimida y porque, además, se considera una persona resiliente.