Ciudadano News

Dólar oficial: $946 Dólar blue: $1445 Dólar CCL: $1334.3

RADIO
Imperdible

¿Qué pasó con Benji Gregory? De estrella infantil a una vida normal

Fue conocido por interpretar a Brian Tanner en la popular serie de televisión Alf, pero también porque se alejó de los escenarios en su adultez. Historia de vida.

Redacción

Por Redacción

11 Julio de 2024 - 10:50

Muere Benji Gregory, protagonista de 'Alf', a los 46 años.
Muere Benji Gregory, protagonista de 'Alf', a los 46 años.

Benji Gregory (1978-2024), conocido por su papel como Brian Tanner en la popular serie de televisión Alf murió en las últimas horas causando conmoción.

Se destacó como un niño estrella en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en un referente para las infancias a finales de los 80 y principio de los 90 por su trabajo televisivo. Pero también tuvo otra vida lejos de los reflectores y de la fama. 

Benji nació el 26 de mayo de 1978 en Panorama City, California. Proveniente de una familia con antecedentes en el mundo del espectáculo y le permitió iniciar su carrera actoral desde una edad temprana. 

Antes de su icónico papel en Alf, Gregory apareció en varios programas de televisión y comerciales. Algunas de sus otras apariciones notables incluyen roles en series como Fantasy Island (1978 y 1984), The A-Team (1983) y T.J. Hooker (1982).

A pesar de su éxito temprano, la vida del actor en su adultez tuvo un cambio rotundo y poco conocido. Debido a que no tuvo grandes oportunidades laborales, Gregory optó por alejarse de la actuación y decidió ingresar a la universidad. 

Más tarde, se conoció que el artista había decidido ingresar a la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió durante algunos años.

¿De qué murió?

La noticia de su muerte se conoció este miércoles y golpeó a los seguidores de la serie por su trágico final.  La hermana del actor, Rebecca, le dijo al portal TMZ que su hermano fue encontrado muerto en su automóvil en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el 13 de junio.

Según el testimonio de su familia, Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Sus familiares y amigos creen que fue al banco a depositar cheques residuales, se quedó dormido en su auto y murió trágicamente por un golpe de calor vehicular, debido al intenso calor del verano de Arizona.

Benji Gregory
Benji Gregory.

En ese momento, Benji estaba con su perro de servicio Hans, y el animal también murió.