Por Ciudadano.News
3 Febrero de 2018 - 11:08
Después de estar separados durante algunas semanas, Pico Mónaco y Pampita se reconciliaron en Playa del Carmen, México, en el cumpleaños de ella y desde ese entonces no paran de mostrarse súper unidos en las redes sociales.
En este caso, viajaron a Disney, Orlando, junto a los hijos de ella para disfrutar del aniversario número 90 del reconocido inventor de los parques y, en pleno viaje, la modelo le dedicó unas palabras al tenista.
“Gracias amor por acompañarnos en este viaje lleno de magia!”, escribió ella junto a una imagen donde se los ve posando juntos y enamorados.
http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-2-3-9-13-31--era-para-tanto-militta-bora-se-desnudo-en-un-balcon-y-fue-blanco-de-censurahttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-2-2-18-2-24-el-pelado-lopez-confeso-como-toma-los-posteos-de-jujuy-jimenez-en-las-redes-socialesSeguí leyendo
- Escándalo: Aseguran que la China Suárez agredió a una joven
- Gran Hermano: Franco Zunino destrozó el llanto de Luana
- Camila Morrone viaja a Dallas con el sueño de conocer a Messi
- Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News