Ciudadano News
Virales

Perlitas de la Copa América: ¿qué hacía Mirko con la pelota del partido?

El pequeño, de tan solo 6 años, fue el encargado de entregar la pelota al árbitro chileno Piero Maza, antes del pitazo inicial.

Redacción

Por Redacción

10 Julio de 2024 - 08:16

Mirko, la sorpresa de Argentina vs Canadá.
Mirko, la sorpresa de Argentina vs Canadá. Redes sociales

Luego de la victoria de la Selección argentina contra Canadá, las redes sociales se revolucionaron con la imagen de un niño rubio llevando la pelota del partido. Para la sorpresa de todos, ese chico era el hijo de Marley (54), conductor de Telefe

El pequeño, de tan solo 6 años, fue el encargado de entregar la redonda al árbitro chileno Piero Maza, antes del pitazo inicial. Su presencia no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Internet. 

La palabra de Lionel Messi tras el partido

El capitán de la Selección argentina habló con la prensa luego de finalizar el partido y dijo: "Soy consciente que son las últimas batalla".

"Es impresionante; nos tocó jugar con estas temperaturas, ante selecciones muy duras y que volvemos a estar en una definición, es para destacar", indicó Leo sobre las condiciones que le tocó a la Scaloneta jugar esta Copa América.
 

La final de la copa continental será este domingo a las 21:00 en la ciudad de Miami. Argentina espera por su rival, que hoy se conocerá entre la selección de Uruguay y la de Colombia.