Ciudadano News
Profunda fe

Pampita participó de la peregrinación a Luján en medio de un difícil momento personal

Fiel a su devoción, la modelo participó de la peregrinación a la Basílica de Luján, buscando un momento de paz en un contexto personal complejo.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

5 Octubre de 2024 - 14:55

Siempre sonriente la modelo y conductora participó de la peregrinación a Luján
Siempre sonriente la modelo y conductora participó de la peregrinación a Luján .

Fiel a su sonrisa y a su devoción, Carolina Pampita Ardohain participó, como cada año, de la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján. A pesar de atravesar un momento complicado en su vida personal, marcado por su reciente separación de Roberto García Moritán, la modelo y conductora decidió unirse a los miles de caminantes que, con profunda fe, recorren los kilómetros hacia el santuario en honor a la Virgen de Luján.

Virgen de Luján
Virgen de Luján

Esta edición, la número 50 de la peregrinación, tuvo un significado especial para Pampita, quien encontró en la caminata un espacio de comunión con sus creencias y con los demás fieles. Partiendo desde General Rodríguez, estuvo acompañada por su asistente Estefanía Novillo y un grupo de personas que se congregaron para emprender el recorrido hacia el oeste del conurbano.

Pampita.
Pampita.

A lo largo de los años, Pampita acudió a la Basílica de Luján en momentos clave de su vida. En anteriores ocasiones, la modelo se acercó al santuario para pedir por su embarazo, agradecer por el nacimiento de su hija Ana, e incluso en su dolor más profundo tras la trágica pérdida de su hija mayor, Blanca. La Virgen de Luján es un refugio espiritual para la modelo, y en esta ocasión, su fe nuevamente la acompañó en este difícil momento de su vida personal.

Siempre sonriente, Carolina Pampita Ardohain estuvo en la peregrinación a Luján
Siempre sonriente, Carolina Pampita Ardohain estuvo en la peregrinación a Luján

Las últimas semanas no fueron fáciles para Ardohain. Tras la mediática ruptura con García Moritán, se vio envuelta en un escándalo que incluye una denuncia por estafa, situación que la mantuvo en el centro de la atención mediática. Sin embargo, durante la peregrinación, la modelo logró encontrar un momento de paz y reflexión. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de la caminata, donde se la vio rodeada de fieles y sonriente al llegar a la Catedral de Luján.

Pampita estuvo presente nuevamente en la peregrinación a Luján
Pampita estuvo presente nuevamente en la peregrinación a Luján

A pesar de la presión mediática y las dificultades personales, Pampita demostró una vez más su fortaleza y su conexión con la fe. La caminata, que se extiende por kilómetros y representa un acto de sacrificio y devoción para los fieles, fue para ella una oportunidad de renovación espiritual y agradecimiento.

Peregrinación a Luján
Peregrinación a Luján

La peregrinación a Luján es una de las muestras de fe más importantes en Argentina, y la presencia de Pampita en este evento espiritual subraya su vínculo con la Virgen, especialmente en tiempos de adversidad.