Por Ciudadano.News
28 Enero de 2021 - 14:16
La modelo y conductora Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, comunicó que al igual que su esposo, Roberto García Moritán, se encuentra aislada tras dar positivo de COVID-19.
"Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", indicó la mediática a través de su cuenta de Instagram.
Recientemente Pampita junto a su familia estuvo de vacaciones en Cancún y durante los festejos de su cumpleaños número 43, el matrimonio confirmó que están en la dulce espera de una nena.
Si bien el festejo se realizó con integrantes de su círculo íntimo, fueron muchos los presentes. En relación a esto, la ex de Benjamín Vicuña aclaró: "Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado".
"Llegamos a Argentina el 20 de enero, con el PCR negativo, como corresponde", confirmó y contó que se puso al tanto de que era positiva al hacerse un hisopado por protocolo "por un viaje que tenía programado, no tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni que conozca contagiado".
"Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", manifestó y cerró agradeciendo la preocupación y mensajes recibidos.
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?