Ciudadano News
Vida amorosa en problemas

Pampita y Martín Pepa se separaron: la reacción de García Moritán al enterarse

Una serie de señales dispersas, rumores crecientes y una confirmación breve pero contundente. La vida de Pampita vuelve a instalarse en la conversación pública.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

21 Julio de 2025 - 14:05

Un anillo, distancia y una decisión.
Un anillo, distancia y una decisión. -

La vida sentimental de Pampita Ardohain (47) vuelve a ser centro de atención mediática tras confirmarse la ruptura de su relación con el empresario y polista Martín Pepa (45). La noticia, que comenzó a circular de forma sorpresiva a través de diversos medios, marca el fin de un noviazgo que se extendió por ocho meses, desde finales de 2024.

El primero en dar la primicia fue el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas. Poco después, Ángel de Brito añadió más detalles, precisando a través de una historia de Instagram que "Pampita (está) separada desde el 9/7". 

-

Aunque la modelo inicialmente se mantuvo en silencio, fue ella misma quien confirmó la noticia minutos más tarde. A través de un mensaje de WhatsApp enviado a Pepe Ochoa, en el ciclo de stream Bondi Live, Pampita corroboró que está separada desde el 9 de julio.

La relación entre Pampita y Martín Pepa estuvo marcada desde sus inicios por la distancia geográfica, ya que él reside en Estados Unidos. La modelo había reconocido públicamente las dificultades de esta dinámica. En abril, durante una entrevista en "LAM", confesó que "es muy difícil" y que "no vivimos en el mismo país. No nos vemos todos los días". 

A pesar de los desafíos, la pareja se esforzaba por acortar los kilómetros mediante viajes frecuentes y el uso de videollamadas para compartir momentos como cenas o ver series. Pampita incluso había señalado que era la primera vez que vivía una relación a distancia.

Fuentes cercanas a la situación indican que precisamente la distancia fue el motivo de la ruptura. Gustavo Méndez afirmó que fue Martín Pepa quien tomó la decisión de separarse, y que Pampita no deseaba el fin del vínculo. Curiosamente, la separación se produce poco después de que surgieran fuertes rumores de compromiso. Semanas atrás, un anillo de gran tamaño en su dedo anular izquierdo durante una velada en Miami Beach, llevó a especulaciones sobre un posible casamiento, a pesar de que la modelo no se pronunció públicamente al respecto.

Tras conocerse la separación, Pampita se instaló en Villa La Angostura para disfrutar del receso invernal con sus hijos, buscando un refugio en sus seres queridos ante este nuevo escenario. 

Por su parte, Pepa permaneció en Los Hamptons, donde disputa partidos de polo. La pareja había intentado mantener un "perfil relativamente bajo", aunque sus encuentros y viajes eran conocidos por el público. La vida sentimental de Pampita sigue bajo la constante "lupa de los medios de comunicación", e incluso la coincidencia de ella, Benjamín Vicuña y Wanda Nara en el mismo hotel en Villa La Angostura generó especulaciones sobre una posible reconciliación con el actor en redes sociales. El tiempo dirá si esta historia llegó a su fin o si hay lugar para una reconciliación.

La reacción de Roberto García Moritán al enterarse de la separación de Pampita

La noticia de la separación de Pampita tomó por sorpresa no solo al público, sino también a su exmarido, Roberto García Moritán, quien se enteró en vivo mientras brindaba una entrevista en el programa "Lape Club Social" de América.

Incluso su ex se enteró en vivo: "¿Es verdad?", dijo sorprendido.
Incluso su ex se enteró en vivo: "¿Es verdad?", dijo sorprendido.

La impactante revelación fue hecha por la panelista Paula Varela, quien le preguntó sin rodeos: "Aparte se acaba de separar. No sé si te chusmeó eso ¿o te estoy dando la noticia?". La reacción de García Moritán fue de evidente desconcierto. "No sabía. ¿Es verdad?", respondió, visiblemente "descolocado".

Ante la confirmación de Varela, Moritán admitió: "Sí, me sorprendió. No hablamos de esas cosas". A pesar de la sorpresa, el empresario y político había afirmado momentos antes que su vínculo con Pampita "está muy bien" y que ella es "una muy buena madre". 

Sin embargo, Varela notó una "medio sonrisa" en su rostro al recibir la noticia, a lo que García Moritán replicó, de manera seria: "No hagan interpretaciones". Esta situación evidenció el impacto inmediato y público que tienen las noticias personales de figuras como Pampita en el entorno mediático.