|28/01/23 01:51 PM

Nuevo escándalo: se conoció un chat de Mauro Icardi con otra mujer

Los escándalos amorosos en torno al deportista no paran y en esta oportunidad trascendió una conversación con una modelo

Por Redacción

28 de enero, 2023 - 13:54

Mauro Icardi está nuevamente en el centro de atención en las redes sociales después de que una joven compartiera un chat que mantuvieron a través de Instagram.

El parecer, el futbolista habría comentado la foto en una foto de la joven en traje de baño, por lo que ella le preguntó si era él o alguien manejaba su cuenta.

Icardi respondió asegurando que era él mismo y que nadie maneja su cuenta, una referencia a su exesposa Wanda Nara, quien anteriormente administraba sus perfiles en las redes sociales.

 

 

La joven, identificada como Rocío Galera, expresó su deseo de conocerlo, pero Icardi le dijo que se encontraba lejos en Estambul y le pidió privacidad. Sin embargo, la joven decidió compartir las capturas de pantalla del chat, lo que provocó una gran cantidad de interés en las redes sociales.

Si bien, el deportista se defendió desde Turquía y negó todo..

 

 

El descargo de Mauro Icardi

"Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. ¡Todo falso! Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'", disparó molesto.

 

 

Mauro también se encuentra en boca de todos por la supuesta infidelidad de Wanda Nara con Keita Baldé, su excompañero del Inter de Milán. El paparazzi Jordi Martin confirmó que iniciaron un romance y que en los últimos días coincidieron en Dubai.

Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi con el futbolista Keita Baldé, quien jugó con él en el Inter de Milán.

Indignado, Icardi se comunicó con la esposa de Baldé para advertirle de la situación. “Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, comentó furioso.