Ciudadano News
Estreno

Netflix reveló el primer teaser de la película con Mark Wahlberg y Halle Berry

El largometraje estará disponible a partir de agosto. Imperdible tráiler.

Redacción

Por Redacción

28 Junio de 2024 - 14:40

Netflix reveló el primer teaser de la película con Mark Wahlberg y Halle Berry

El Sindicato llega a Netflix. La película de acción que reúne a Mark Wahlberg (53) y Halle Berry (57) como dupla protagónica estará disponible en la plataforma a partir del 16 de agosto de 2024.

El sindicato

Además de la dupla Wahlberg y Berry, el filme cuenta con las actuaciones de J.K. Simmons, Alice Lee, Mike Colter, Jessica De Gouw, Adewale Akinnuoya-Agbaje, Jackie Earle Haley, Lucy Cork, y Patch Darragh.

El sindicato

"Mike (Wahlberg), un modesto trabajador de la construcción de Nueva Jersey, se ve inmerso repentinamente en el mundo del espionaje y los agentes secretos cuando Roxanne (Berry), su amor de la escuela, lo recluta para una arriesgada misión de inteligencia estadounidense", detalla la sinopsis oficial del largometraje.

El Sindicato cuenta con guion de Joe Barton y David Guggenheim (Bad Boys para siempre y Protegiendo al enemigo), y está dirigida por Julian Farino, un director y productor de televisión británico. Entre sus créditos se pueden incluir The Office, Entourage, Brooklyn Nine-Nine, y In Treatment. La película llegará a Netflix el próximo 16 de agosto.