Ciudadano News

Netflix presentó la película de Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe

'El vendedor de ilusiones' retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador

24 Abril de 2024 - 12:45

el-vendedor-de-ilusiones-2-jpg.
el-vendedor-de-ilusiones-2-jpg.

Netflix dio a conocer el tráiler, imágenes y la fecha de estreno del esperado documental El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe: estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 23 de mayo.

La película revela la intrincada historia detrás de la creación, apogeo, colapso y escándalo de la plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto, ofreciendo una mirada íntima a los acontecimientos que rodearon este fenómeno en Latinoamérica ya las personas que se vieron afectadas por él, tanto aquellos que creyeron en su visión como los que perdieron todo.

Este nuevo documental de Netflix, producido en Argentina, es el resultado de una meticulosa investigación que incluye numerosos testimonios de líderes de Generación Zoe, víctimas y periodistas. Además, se ha empleado material de archivo e imágenes exclusivas para reconstruir la compleja trama que rodea este intrigante caso. https://ciudadano.news/nacionales/custodiado-por-interpol-llego-al-pais-el-lider-de-generacion-zoe

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe es una producción de Anima Films, dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julián Rousso. Este equipo creativo ya ha colaborado en exitosos proyectos como Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo" y Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada, contribuyendo así al creciente catálogo de documentales argentinos en Netflix, que incluye títulos como ARA San Juan: El submarino que desapareció, El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, Fangio, el hombre que domaba las máquinas, Carmel: ¿Quién mató a María Marta? y Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía".